Que hacer si mi cigarro electronico no saca humo

Que hacer si mi cigarro electronico no saca humo

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para solucionar los problemas más comunes que se producen al vapear con un e-cigarrillo.

 
La batería no responde.
Si el LED no parpadea, es posible que el dispositivo deba recargarse. Si no se carga, compruebe que el cargador funciona correctamente. Si sigue sin funcionar, es posible que tengas que cambiar la batería. Las baterías de los cigarrillos eléctricos tienen un número limitado de cargas posibles, después de las cuales hay que sustituirlas por otras nuevas.

La batería se enciende, pero no funciona.
Es posible que el contacto con la boquilla sea incorrecto. Limpie regularmente los contactos de la batería y de la boquilla. Si esto no funciona, intente hacer palanca suavemente en el pasador central de la batería con un objeto afilado (½ mm). Es posible que haya que cambiar la boquilla.

Cuando pulso el botón la batería parpadea de 2 a 4 veces.
Esto suele deberse a que la batería no detecta la resistencia de la boquilla.

Es posible que la resistencia esté quemada y deba ser sustituida por una nueva.

A veces el aparato no reconoce la resistencia y cuando pulso el botón la luz parpadea y no funciona. Esto podría deberse a que la base de la resistencia no hace un contacto adecuado con la batería. Para facilitar el contacto, basta con sujetar la clavija metálica (la parte metálica rodeada por una goma) en la base de la resistencia y tirar de ella medio milímetro. A continuación, la resistencia se vuelve a enroscar en el dispositivo apretando las roscas.

La batería parpadea repetidamente entre 10 y 12 veces.
Es probable que la batería esté descargada y necesite ser recargada.

En algunos casos, esto puede deberse a una boquilla defectuosa y a un cortocircuito.

La batería responde pero no tiene suficiente energía.
Compruebe que las resistencias están en buen estado. Suelen desgastarse con el uso y hay que sustituirlas de vez en cuando. Elija el elemento calefactor correcto para su máquina de vapear.

Con el tiempo, las baterías tienden a proporcionar menos energía y su autonomía disminuye. En estos casos, es mejor tener al menos dos pilas para probarlas y evitar que se agoten.

El uso inadecuado, los golpes o el sobrecalentamiento de las baterías pueden hacer que las baterías de nuestros atomizadores no funcionen correctamente o no funcionen en absoluto.

 

ATOMISER
Burbujas de aire y fugas de líquido.
La resistencia de su cigarrillo electrónico se inundará de líquido. Esto ocurre cuando entra demasiado líquido en la bobina y la inunda. Esto ocurre cuando entra en la resistencia más líquido del que se vaporiza.

La solución depende de si la boquilla tiene una entrada de aire superior o inferior.

Entrada de aire superior (impermeable). El vaporizador burbujea, salen gotas y el líquido sube a la boquilla.
Para solucionar este problema, se recomienda retirar la boquilla (punta de goteo), colocar el dispositivo boca abajo sobre el papel secante y pulsar el botón durante 5-6 segundos en la posición boca abajo sin inhalar. Puedes agitarlo suavemente para escurrir el exceso de líquido de la resistencia. Repite este proceso hasta que tengas una borla limpia y sin burbujas. A continuación, puede limpiar a fondo el eje de aire con un trozo de papel.
Entrada de aire por la parte inferior: El Vape pierde líquido por la parte inferior (fuga del orificio de entrada de aire).
Para solucionar este problema, lo mejor es abrir la entrada de aire al máximo y colocar un trozo de toalla de papel alrededor del orificio de entrada, inundar la resistencia y luego soplar por la boca sin pulsar el botón. Al hacer esto, el exceso de líquido en la resistencia se escurrirá sobre el paño.
Cuando lo cociné al vapor, sabía a quemado.
Es posible que la resistencia se haya quemado, en cuyo caso debe sustituirse por una nueva. Recuerde que la pelusa del interior de la resistencia puede estar quemada y si la resistencia no funciona con líquido en ningún momento, la única solución es sustituirla por una nueva.

El fluido no drena correctamente en la resistencia: Es posible que esté utilizando un fluido demasiado denso (valor GV demasiado alto) y que no drene correctamente en la resistencia. Pruebe a utilizar una bobina con una entrada de fluido más grande. Si se abre más la entrada, puede pasar más líquido.

El atomizador no tendrá suficiente líquido. Utilizar un cigarrillo electrónico con un atomizador seco puede dañarlo seriamente. Rellénalo.

Recuerda inhalar profundamente para que el algodón esté bien hidratado y funcione bien.

El atomizador no funciona correctamente.
La mayoría de las veces, estos problemas se solucionan sustituyendo la resistencia por una nueva.

El calentador de la boquilla tiene una vida útil limitada y debe ser sustituido regularmente.

Compruebe las conexiones de la boquilla a la batería y a la bobina.

Con un mayor uso, la junta tórica perderá su función. Los golpes también pueden dañar el calentador y el cristal y afectar a la estanqueidad. En algunos modelos, se puede sustituir el depósito de agua de Pyrex o cambiar las juntas tóricas.

Fugas de fluidos.
Si es a través de la entrada de aire, utilice la solución sugerida anteriormente. Si se trata de una junta defectuosa, compruebe que sellan correctamente, compruebe que el calentador está correctamente colocado y apretado, compruebe la junta tórica de silicona y cámbiela si es necesario.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas