Cual es el cigarro de la suerte

 Cual es el cigarro de la suerte

CIGARRILLO FELIZ:Desde hace un tiempo estoy revisando una cábala que abandoné hace tiempo, el cigarrillo de la suerte, va así:

Cada vez que abres un nuevo paquete de cigarrillos, sacas uno y lo vuelves a poner boca abajo, deseando que ese cigarrillo sea el último que tengas que fumar.

No se cuando empezó esta cábala ni como surgió, pero la puse en práctica, por supuesto después de 3 paquetes agotados nada se hizo realidad, así que tal vez no estoy diciendo el deseo con suficiente fuerza o estoy haciendo algo mal, Traté de buscar información sobre esta cábala pero no encontré nada, bueno casi nada, Solo información, La que encontré es la misma, que ya conocía, claro que encontré otras cábalas con cigarrillos, algunas implican rezar o fumar un cigarrillo a un filtro o algo así, pero no me veo rezando a los cigarrillos o algo así, así que seguiré con mi simple cábala de liar cigarrillos, al menos hasta que consiga otra cábala.

Entradas populares

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarle a navegar. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Leer mas